Arfemec | Seriedad y compromiso

Junto a PYMES, Emprendedores y Grandes Empresas

maquinarias  alimenticias

Post-venta

Cuando un cliente adquiere una de nuestras maquinarias alimenticias el excelente servicio post venta que recibe es el claro reflejo de todo el esfuerzo y esmero con el cual trabajamos y que nos ha hecho distinguir a lo largo de los años.

Para ofrecer el mejor servicio posventa contamos con un equipo técnico experimentado y altamente calificado. Ellos podrán atenderle rápidamente y podrán ayudarle en todo respectivo al funcionamiento de las máquinas y a la forma de fabricación de rellenos y fabricación de masa para empanadas y otros productos alimenticios.


Así mismo nuestro equipo está preparado para ayudar en el área de la fabricación de los discos de empanadas, fideos, pizzas, ñoquis así como pastas frescas, entre otros productos que pueden ser elaborados por medio de nuestros equipos.

Si necesita el mejor servicio postventa en nosotros podrá encontrarlo y es que es contamos con programas de actualización técnica.

Nuestro servicio es excelente y el alto grado de fidelidad de nuestros clientes así lo certifica.

Servicio técnico

Asesoramiento técnico profesional

Asistencia técnica remota

Cuando nuestros clientes adquieren una de nuestras cortadoras de disco de empanada y pascualinas, conformadoras de empanadas y sorrentinos, mezcladoras, envasadoras, módulos de laminaciónde masa y harinadores, tiene la garantía de que está adquiriendo un equipo que cumple con los más altos estándares de seguridad. Ahora este hecho no libra a estos equipos de presentar algún imprevisto.

Para estos momentos nuestro equipo técnico está listo para atender de forma inmediata y de esta forma realizar la respectiva reparación o puesta a punto de la máquina.

Comprendemos que los nuevos emprendimientos y pymes son motores de gran importancia de la economía y por ello nuestro equipo siempre está atento para asesorar y orientar de la mejor forma.

Así nuestra asesoría y orientación le permitirá elegir el mejor de nuestros equipamientos gastronómicos para sus procesos de producción y fabricación de rellenos y pastas.

Una característica añadida que integra nuestro servicio es la asistencia técnica remota. Esta se puede realizar por medio de correo electrónico, vía telefónica o por medio de Skype, además de otras herramientas tecnológicas. Por estos medios resolvemos a dudas sobre la operación de la maquinaria así como también podemos ayudar a resolver problemas menores.

Para brindar esta asistencia remota hemos dispuesto tanto los recursos tecnológicos como el personal adecuado que nos permita ayudar efectivamente a nuestros clientes en otros países del mundo, sin importar el idioma.

Asistencia técnica en planta

Puesta en marcha

Ajuste del entorno de trabajo

El trabajo de campo es lo que realmente hace que un servicio técnico destaque. Por eso y para ayudar a nuestros clientes hemos implementado sistemas semiautomáticos de trabajo que nos permiten dar solución a los problemas de producción y ajustes que puedan presentar nuestras máquinas. Así nuestros clientes podrán tener el máximo rendimiento y reducir el desperdicio.

Cuando terminamos la fabricación se inicia la puesta en marcha de los equipos, teniendo en cuenta que con ellos se busca lograr la máxima productividad sin dejar de lado la calidad del producto y la seguridad de los operarios.

En Arfemec tenemos como misión y visión procurar por una excelente seguridad industrial.

Respecto a los ajustes del entorno laboral, nuestro equipo de técnicos siempre prioriza la ergonomía. De esta forma ponen su experiencia y conocimientos a sus servicios para así brindarle la máxima productividad. La labor principal de nuestros técnicos es poner los equipamientos gastronómicos en un punto exacto de mínimo desperdicio y máxima producción.

Es claro que el montaje de producción industrial es algo complejo pero gracias al equipo de Arfemec nuestros clientes pueden desarrollar este montaje desde sus inicios

¿Queres solicitar soporte o tenes alguna duda?